Marcaje industrial en empaques de cereal
Para la empresa Mymuesli, el etiquetado y marcado de sus productos ha sido una de las etapas de de su proceso de producción que más se ha optimizado, ya que han encontrado una eficiente solución con los equipos de codificación manual de Reiner, los cuales han representado ahorro y calidad durante años.
La empresa decidió lanzar al mercado su nuevo producto: Bio-muesli el cual se suministraba con recetas personalizadas e incluía una amplia gama de frutos secos para la composición perfecta de mezclas de cereales y apostaba por ser uno de los favoritos del público.
Este nuevo producto dio pie a la necesidad de hacer más eficiente su cadena producción y distribución, pues tuvo gran éxito y popularidad en el mercado. Para esto, gracias a las eficientes soluciones de codificación industrial del equipo Reiner 940, la empresa mejoró a gran escala los tiempos de entrega a distribuidores y clientes, además de un ahorro significativo en suministros.
El codificador inkjet 940 además de ser portátil y extra ligero, ha sido una poderosa herramienta para los operadores dentro de los almacenes de Mymuesli, pues refieren que el manejo del equipo de codificación es fácil, rápido y seguro.