Impresión en palets de madera
Con frecuencia los palets están sujetos a condiciones adversas cuando se transportan las mercancías. Para cumplir con las especificaciones internacionales y realizar un seguimiento es estrictamente necesario identificarlos a través del etiquetado o marcado.
Un usuario de los codificadores inkjet de Reiner es la empresa Thomas Pointner, quien fabrica palets en tamaños estándar y especial y se distribuyen a todo el mundo. Gracias al equipo de codificación inkjet Jetstamp 1025 la empresa pudo optimizar el proceso de marcaje.
Hasta el momento, el etiquetado de los pallets con el logotipo de IPPC se realizaba mediante el quemado con un sello caliente. Este proceso no solo es incómodo, sino que también requiere un gran despliegue de medios. Gracias al codificador inkjet Jetstamp 1025 de Reiner, el proceso se ha optimizado significativamente.
El cabezal de impresión del Jetstamp 1025 permite imprimir los números de identificación directamente en los palets, además tiene una excelente movilidad que permite transportarse de forma flexible.
Para la industria del embalaje, los equipos de codificación portátil Jetstamp 1025 han sido de gran funcionalidad, pues permiten imprimir gran variedad mensajes como información alfanumérica y logotipos en alta resolución y de distintas alturas.